Glúteos

cirugias-gluteosEl aumento y/o elevación de los glúteos caídos se realiza mediante procedimientos quirúrjicos a través de incisiones de 6cm a lo largo del sacro (a partir de 1 cm para arriba). En el caso del aumento, las prótesis se colocan por debajo del músculo glúteo mayor.

La operación se realiza con anestesia local y sedación. En el postoperatorio se usa una calza, no pudiendo el paciente sentarse por una semana debiendo dormir boca abajo por 15 días.

En el caso del levantamiento de los glúteos que no requieren aumento, no se colocan prótesis, solamente se sujeta el músculo mediante puntos, siendo las indicaciones postoperatorias similares a la cirugía de aumento.La naturalidad del resultado depende estrictamente de la selección del caso no pudiendo esperarse un buen resultado cuando se colocaron prótesis en colas caídas o muy fláccidas, necesitando estas, otro tipo de corrección con cicatrices mas grandes y seguramente más visibles.

Actualmente se lo combina en todos los casos con lipoaspiración alrededor de los glúteos para mejorar su forma y proyección.

cirugia consulta

× Contactanos Ahora!