Cirugía de mamas

agrandamiento de mamasCon varias décadas de experiencia en manos de todos los cirujanos plásticos del mundo, el aumento del tamaño de las mamas mediante prótesis ha demostrado ser un procedimiento seguro, sin riesgos para el paciente dejando mínimas secuelas cicatrizales ya sea que se coloquen por la areola, el surco submarino o la axila.

En algunos casos se hacen simultáneamente procedimientos para corregir la forma y posición de las mamas, lo que puede agregar mayores cicatrices. Existen distintos tipos de prótesis mamarias, pero lo más importante es que todas cumplan con las disposiciones del ANMAT. Las prótesis mamarias pueden colocarse detrás de la glándula, del músculo o fascia pectoral dependiendo del caso o el efecto deseado: naturalidad, posición de la mama, etc. Si bien no existe un plazo predeterminado para cambiarlas, todo paciente con prótesis debe contemplar la posibilidad de recambiarlas en algún momento de su vida.

Siendo las mamas el signo de femineidad por excelencia y dada la annonía corporal que se logra, es muy notoria la recuperación de la autoestima.

Para conocer sobre precios de aumento mamario, implantes, procedimientos,

cirugia consulta

Cirugía de mamas: Preguntas frecuentes

× Contactanos Ahora!